Revisión de la instalación punto a punto con el fin de buscar la solución óptima y así proporcionar las mejoras técnicas que consigan un mayor grado de calidad y rendimiento energético que conlleva a un ahorro energético y un posterior ahorro económico.
Mantenimientos integrales de control preventivo con el fin de verificar el correcto funcionamiento de la instalación así como crear copias de seguridad.
Verificación del estado de controladores, test de comunicaciones, cambio de baterías, etc. Estado del material de campo, comprobación de su correcto funcionamiento (sensores, válvulas y actuadores).
Chequeo de las comunicaciones así como en el puesto central de gestión, con sus backups de programación.
Instalación completa de sistemas de control en obras nuevas, desde pequeñas salas de calderas hasta edificios complejos. Nos encargamos de la dirección de obra, instalación, ingeniería del sistema y puesta en marcha. Somos especialistas en “llave en mano” para que nuestro cliente o contratista no tenga ninguna sorpresa final.
Reforma y/o rehabilitación en instalaciones existentes, tanto en reformas integrales como exclusivas del sistema de control y regulación de la misma.
Integraciones de sistemas terceros en el BMS, contando con una amplia gama desarrollada y en funcionamiento.